Deniss Cabrera / MO
Las escuelas se llenaron del espíritu navideño; Santa Claus, duendes e incluso muñecos de nieve llegaron a los planteles para participar en los diversos bailables que niñas y niños presentaron durante los festivales que se realizaron este jueves.
Durante estas actividades las y los pequeños bailaron clásicos como Burrito Sabanero, Jingle Bell Rock y los Reyes Magos, quienes en compañía de sus familias disfrutaron también de una pequeña kermes.
Entre las escuelas que realizaron festivales navideños se encuentran la primaria Herman Bruss de Urbi Villa y la primera Luz Márquez en la Comisaría de Pueblo Yaqui.
De acuerdo con las y los niños que participaron en los bailables, estas actividades los llenan de alegría, pues tienen la oportunidad de usar disfraces y sorprenden a sus papás con los pasos que ensayan con semanas de anticipación.
Además, este viernes 15 de diciembre en las escuelas también se llevarán a cabo las tradicionales posadas con dulces y piñatas para dar inicio de esta manera a las vacaciones decembrinas Queen está ocasión tendrán una duración de tres semanas.