Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

A diferencia de otras dependencias estatales, la Agencia Fiscal se mantendrá abierta durante este periodo vacacional en su horario normal, informó José Guadalupe Hernández Nevarez.

El agente fiscal señaló que solo se suspenderán actividades el 25 de diciembre y primero de enero, al ser días inhábiles, por lo que quienes requieran hacer sus trámites pueden acudir con calma a las oficinas.

Además, mencionó que los descuentos del programa Buen Fin continúan vigentes hasta el próximo 02 de enero, con descuentos del 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales, los que se aplican de manera automática.

El titular de la agencia fiscal externó el llamado a los contribuyentes para acudir a regularizarse en sus adeudos, entre ellos en el trámite de regularización vehicular, pues él no contar con placas puede provocar multas.

Agregó que la ciudadanía puede acudir a las oficinas ubicadas en el edificio de Gobierno por la calle 5 de febrero entre Allende e Hidalgo, así como las subo agencias de la calle California, casi esquina con Morelos y la ubicada en Vícam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *