Deniss Cabrera
El fin de año y navidad son fechas que motivan a las personas a ayudar al prójimo y llevar alegría a quien más lo necesita, esto se vio reflejado en las actividades de entrega de alimentos en los hospitales públicos del municipio de Cajeme.
La agrupación Manos Unidas, Nunca Están Vacías, llevó 200 tortas y bebidas para quienes por alguna situación se encuentran cuidando a su familiar, así como personas en situación de calle; 100 se repartieron en el Hospital del IMSS Bienestar y 100 en el IMSS, esto con el fin de llevar un momento de alegría y compañía.
Francisco Duarte, a nombre de la agrupación, expresó que esta iniciativa nació tres días antes de Navidad y se busca continuar este 2024 con entrega de alimentos el último fin de semana de cada mes.
Agregó que quienes deseen sumarse como voluntarios a Manos Unidas, Nunca Están Vacías al número 6441598465.
Además, en Navidad la agrupación Cadena de Favores también se sumó para llevar un momento de convivencia con personas que se encontraban a las afueras del Seguro Social con la entrega de 200 hot dogs, refresco, bollitos e incluso mantas para personas en situación de calle.