Fabiola Navarro. M/O
Ante los múltiples reportes de detonaciones de cohetes en el municipio durante las celebraciones por Año Nuevo, el alcalde Javier Lamarque, recordó que tanto la venta como la compra de pirotecnia en Cajeme está prohibida
Dijo que, si bien hubo menos reportes que en años anteriores a la prohibición por acuerdo de Cabildo de uso de fuegos pirotécnicos, aún hay personas que continúan con esta vieja práctica.
“Ya sabe la gente que está prohibida, que incluso se va a sancionar si encuentran no solamente la venta, sino si se encuentra alguien en la calle usando este tipo de artefactos explosivos van a ser sancionados”.
“Yo espero que con el tiempo vaya aprendiendo esto, vaya asumiendo su responsabilidad y cada vez sea menos la cantidad de explosivos que se detonen en estas fiestas decembrinas hasta llegar a cero y no haya este tipo de prácticas y tengamos un ambiente más sano, más limpio y menos contaminado”, apuntó.
Por otra parte, el munícipe habló sobre los proyectos de rehabilitación de las calles para este 2024, arrancando desde este martes con trabajos de pavimentación en la calle Belén entre Jalisco y Calleja en la colonia Miravalle, así como otras avenidas de ese asentamiento.