Fabiola Navarro. M/O
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de Cajeme, dará inicio en los próximos días a los trabajos de introducción de tubería para terminar con la baja presión que tienen colonias del sur de la ciudad.
Con una inversión de 27.5 millones de pesos, se beneficiarán cerca de 250 mil habitantes de colonias como: Miravalle; Misiones; Misión del Real; Primero de Mayo; Sostenes Valenzuela, entre otras, dio a conocer Luis Castro Acosta.
El director de la paramunicipal, detalló que estos trabajos de conexión con las plantas potabilizadoras 3 y 4, garantizarán a futuro un mejor volumen en el suministro de agua.
“Es una introducción de tuberías de entre 20 y 30 pulgadas, el año pasado iniciamos con los trabajos en el cruce carretero de la México 15 sur y se tuvo participación de la inversión privada, lo cual agradecemos por la confianza, ya que esta administración se ha caracterizado por hacer las cosas de manera transparente y prueba de ello es el haber recibido un Premio Nacional de Transparencia, lo cual es un compromiso para seguir trabajando en esa misma línea”, apuntó.
De igual forma, se contemplan en estas conexiones, colonias del sur poniente y por ello en días pasados se llevó a cabo un muestreo de calidad de agua en un pozo de las calles Huamantla y 300, finalizó.