Deniss Cabrera
Durante este periodo vacacional decembrino, la Central de Autobuses de Ciudad Obregón registró un aumento en el flujo de pasajeros de aproximadamente un 20 por ciento, indicó José Manuel Piña Soto.
El director de la paramunicipal señaló que la temporada alta transcurrió de manera tranquila, sin que se presentaran incidentes mayores, ni casos de robo o problemas al interior de la terminal.
De momento no se han tenido quejas en el servicio por parte de los usuarios, dijo, quienes pueden acercarse a la oficina de Atención Ciudadana para tramitar su credencial de estudiantes o de la tercera edad para los descuentos en pasajes.
“No se presentó nada anormal, nada más los servicios, ahora tenemos los baños hacia el andén federal para que no ingresen los pasajeros que vienen viajando y los de las salas de 1 y 2 para quienes están esperando, en la logística en ese sentido hemos avanzado” comentó.
Además, agregó que los tiempos de espera en las casetas y el tramo de la carretera a la altura de Vícam son de aproximadamente media hora, por lo que los servicios de las diferentes líneas han mantenido sus horarios de manera normal.