Martín Alberto Mendoza / MO
Un hombre murió la mañana de este domingo, debido a una deficiencia cardíaca, cuando conducía un vehículo rumbo al Valle del Yaqui.
El lamentable suceso ocurrió poco antes de las 7:30 de la mañana, en calles Norman E. Borlaug y Paseo Las Palmas, frente a la colonia Jardines del Valle.
Quien dejó de existir es Antonio P. V., de 68 años y con domicilio en el ejido 31 de Octubre, Campo 16, Valle del Yaqui.
Conducía un pick up, marca Mazda, modelo atrasado, color blanco, con placas de Arizona, el cual quedó en el carril de norte a sur adelante de la Paseo Las Palmas.
Se informó que hombre al estar manejando sufrió repentino infarto alcanzando a orillarse al poniente de la Borlaug.
Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias y arribaron agentes de la Policía Municipal.
Minutos después, lo hicieron paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo determinaron que ya no tenía signos vitales.
Debido a ello, se pidió la intervención de personal de Servicios Periciales y al ser auscultado por una doctora legista se confirmó la causa de su deceso.
Al no ser considerado como caso legal, se permitió el levantamiento del cadáver a personal de Funeraria Robles por decisión de familiares que también arribaron a ese sitio.
Sin embargo, agentes policiacos elaboraron un Informe Policial Homologación para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.