Fabiola Navarro. M/O
Con la adquisición de maquinaria para pavimentación y bacheo, el actual gobierno municipal terminaría este trienio con 2 millones de metros cuadrados en rehabilitación de vialidades, anunció el alcalde, Javier Lamarque Cano.
Destacó que si bien, tanto la maquina “finisher”, como la de bacheo que se están por comprar, no son nuevas sino de segundo uso, estas servirán para solucionar el problema de vialidades no solo en calles principales, también al interior de las colonias.
“Eso nunca se había hecho en Cajeme que yo recuerde, vamos a meter máquinas y de ahí vamos a darle servicio a la colonia Benito Juárez y otras colonias como la Constitución, Cortinas, México y vamos a pavimentar algunas calles además de recarpeteo”.
“Es una máquina finisher, una máquina de rodamiento, un vibrocompactador doble rodillo, una máquina bacheadora, una petrolizadora que estamos reparando”, precisó el munícipe.
Dichos trabajos darán inicio en febrero próximo y se harán con recursos propios, adquiridos con impuestos como prediales, aseveró.