Fabiola Navarro. M/O
Desde hace varios días, se han registrado varios apagones de energía eléctrica en la colonia Campestre, lo que provoca inconformidad de los vecinos contra la CFE.
Ello debido a que temen puedan sufrir desperfectos, los aparatos electrodomésticos al apagarse abruptamente de manera constante.
Isacc Paredes, vecino de la calle Justo Sierra, en mencionado asentamiento humano, mencionó que los apagones llegan a durar hasta 30 minutos y desconoce los motivos debido a que no hay un clima caluroso, ni lluvias o vientos.
“Se nos está yendo la luz, anoche se fue y duró como media hora y todos los aparatos con riesgo, tuvimos que cuidar la comida que no se nos echara a perder y pues hasta muy tarde llegó la luz. Con esta van 5 veces que se va la energía en la noche”, resaltó.
Otros vecinos comentaron, que no solo en la noche se han presentado los apagones, sino que también en el día “el mediodía del miércoles también se fue la luz”, dijo otra vecina.
De acuerdo con los afectados, se han hecho los reportes ante la Comisión Federal de Electricidad; sin embargo, las fallas en la electricidad se siguen presentando.