Óscar Félix
El obispo de la Diócesis de ciudad Obregón, Rutilo Felipe Pozos Lorenzini lleva a cabo visitas pastorales a las parroquias del sur de Sonora, con el objetivo de fomentar el amor a cristo en las misas y llevar a cabo consagración en los templos donde acuden familias para recibir sus respectivas bendiciones.
El trabajo religioso inició el pasado 7 de enero y concluirá el próximo día domingo 21 de este mes y de esa manera el obispo mantiene un contacto directo con los miembros del pueblo de Dios,
La máxima autoridad religiosa en el sur de la entidad organizó la misa denominada “María, Tesopaco es toda tuya”, durante el rezo del Rosario en esta localidad.
También se llevó a cabo la consagración de la parroquia a la Santísima Virgen del Rosario, donde participaron tres sacerdotes ofreciendo el sacramento de la confesión.
Otras parroquias que se han visitado son las ubicadas Cedros, Estación Oroz en Guaymas, Loma de Bácum, Tetabiate y Vícam además de las Guásimas y Quiriego pero también a la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cócorit donde se realizaron grupos de oración y catequesis de adultos de los barrios