Clara Aragón
Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos aproximadamente, se da inicio a la primera etapa de la perforación de un pozo para dar solución al tema de la baja presión en el desarrollo habitacional al sur de Ciudad Obregón.
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano explicó que la obra que se realiza en Misión del Prado, es un trabajo conjunto con la desarrolladora Lander. Se estima esté lista en alrededor de un mes y medio y se beneficiarán a alrededor de 25 mil personas de este sector.
Por su parte, Luis Castro Acosta, director del Oomapasc, dijo que se han buscado alternativas para tener agua suficiente y cubrir la demanda de las y los cajemenses.
La perforación de este pozo profundo será de 215 metros, con lo que se espera atender la demanda de suministro de agua de este sector de la ciudad.
Aunado a esta obra, actualmente se trabaja en el pozo de Misioneros, se espera dar inicio a la función del pozo Huamantla, rehabilitación del pozo de Valle Dorado y una nueva fuente en Villa Bonita además del pozo Vivero.