Clara Aragón
Una de las denuncias que de manera recurrente hace la ciudadanía, es el mal estado en el que se encuentran las calles laterales del puente de la calle 5 de Febrero y 300, situación que está por cambiar, ya que se dio el banderazo para los trabajos de mejora en esta zona.
El Alcalde Cajeme, Javier Lamarque Cano dio a conocer que la obra consta de la colección de concreto hidráulico, para lo que se aplicará con presupuesto de 8 millones 450 mil pesos y estaría lista en aproximadamente 2 meses.
La rehabilitación de estas vialidades, beneficiaría a alrededor de 85 mil habitantes, principalmente de colonias cómo Herradura, La Misión, Ampliación Miravalle, Primero de Mayo, Primavera, Las Misiones, Haciendas del Sol, Sonora, Kino y México.
El Presidente Municipal reconoció los problemas y las molestias que causaba el circular por el camino de baches y tierra alrededor del puente, “lo hemos sufrido, yo creo que la mayoría de los cajemenses y las cajemenses”.
Recalcó que se trabajará con concreto hidráulico debido a la alta afluencia de vehículos de la zona y otras características de las vialidades y va a contarse con iluminación.