A consecuencia de graves lesiones, un hombre no identificado murió, al ser arrollado por un autobús suburbano frente a Plaza Tutuli.
El fatal percance ocurrió poco antes de las 9:50 de la mañana de este viernes, en avenida Guerrero entre California y Nuevo León.
La víctima no fue identificada de momento, pero se estima que su edad fluctuaba entre los 45 y 50 años.
Era de tez morena, complexión regular, pelo castaño largo, sucio y desaliñado. Vestía pantalón verde oscuro, playera blanca con vivos azul y amarillo.
Traía un tenis blanco y el otro negro y calcetas blanca y gris. Era de aspecto indigente.
La unidad de pasaje es marca Ayco, modelo 2013, color blanco y la tripulaba Julio César J. V., de 42 años. Trae número económico 24 y pertenece a la ruta Obregón-Esperanza y Cócorit.
El autobús circulaba por la Guerrero de oriente a poniente y antes de llegar a la California, según testigos el peatón que caminaba de norte a sur fue arrollado por los neumáticos posteriores del lado derecho.
Fue levantado con vida por paramédicos de Cruz Roja y llevado al área de urgencias y casi una hora más tarde dejó de existir al no superar las lesiones sufridas.
Elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargaron de las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral.
Oficiales de Tránsito Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica del conductor.