Fabiola Navarro. M/O
Tras la realización de una edición más del programa que ha emprendido el gobierno municipal llamado “Fiestas de Barrio” hace una semana en la colonia Morelos, Fernando Félix, recordó que el objetivo es promover la participación ciudadana acercando los servicios gubernamentales.
El Director del Instituto Cajemense de la Juventud, destacó que, además, se fomenta la convivencia sana entre vecinos con actividades recreativas.
“Se trata de acercar todos los trámites y servicios a la comunidad, que no tengan que venir a Palacio más por las fechas decembrinas y hacer filas”, indicó.
Recordó que las “Fiestas de Barrio” que se hicieron en la colonia Morelos, fue la Cuarta Edición y acudieron más de mil personas, que es un promedio de la asistencia en otros asentamientos donde se han acercado los servicios de las distintas dependencias del Ayuntamiento.
Además, se instala un módulo para inscribirse al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y se brinda atención psicológica, además de talleres, comida, música, juegos para niños y adolescentes.