Deniss Cabrera
El próximo mes de febrero se cumplen los seis meses de plazo para la audiencia del caso de Alma Lourdes, quien fue víctima de feminicidio; previo a esto se realizarán diversas actividades para exigir justicia expedita.
Este viernes 19 de enero, será la primera manifestación que se realizará de manera simultánea en los cruceros de las calles Kino y 200, Morelos y Sahuaripa, carretera internacional y Cananea a partir de las 7:30 de la mañana.
Isabel Llamas, hermana de Alma Lourdes, expresó que siguen en el camino de exigir justicia expedita, pues en los últimos cinco meses no se ha tenido respuesta.
“Seguimos aún en la espera de la reparación del daño integral que por derecho nos pertenece; ya nos quitaron a Alma, que no nos sigan quitando la paz, como familia, con la incertidumbre de cuál será la resolución del caso”, expuso.
Además, el próximo primero de febrero se realizará una marcha, la cual partirá del Palacio Municipal a la Fiscalía General de Justicia del Estado, a partir de las 4:00 de la tarde.
“El objetivo es recordarle a la sociedad el caso y seguir exigiendo respuesta de las autoridades” agregó.