Deniss Cabrera
Más de 45 viviendas dignas se han logrado construir en Bahía de Lobos a través de la Organización Construyendo Hogares, programa que se retomará en marzo y para la cual se buscan jóvenes voluntarios.
Esta actividad contempla la edificación de casas con paredes de hielo seco con malla ciclónica reforzadas con capaz de enjarre, techo de material y piso firme, para familias de escasos recursos.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 9 de febrero, misma que también está disponible para estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca).
Las actividades de construcción se realizarán el fin de semana del 01 al 03 de marzo, se contará con apoyo de transporte para los voluntarios, el cual saldrá a las 6:00 de la mañana desde el Parque Los Pioneros.
Las y los interesados en sumarse como voluntarios pueden comunicarse al número de teléfono 4108650, extensión 1112, para los alumnos de Itesca, mientras que la comunidad en general puede contactar a la Fundación Mercedes Barrón o Construyendo Comunidades Integrales.