Un hombre no identificado fue hallado sin vida a un lado de la carretera internacional; se presume que lo atropellaron.
El accidente ocurrió durante la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 19+500 de la carretera internacional, tramo Obregón-Vícam.
Fue localizado alrededor de las 16:00 horas, a unos cuatro kilómetros al norte de la comunidad Loma de Guamúchil sobre el carril de norte a sur.
El cadáver estaba a unos cinco metros de la carretera hacia el poniente, deduciéndose que ahí cayó al ser impactado por un vehículo pesado.
Podría tratarse de un tráiler por la magnitud del golpe que recibió el occiso y la distancia que recorrió su cuerpo, al quedar a metros del concreto hidráulico.
De momento, no se estableció la edad, ni la vestimenta que traía, ya que fue subido de inmediato al vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo).
Elementos de la Guardia Nacional –División Carreteras–, se encargaron de elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.
Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, procesaron el sitio del percance y después ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro local.