Deniss Cabrera / MO
La empresaria Adriana Torres de la Huerta es la precandidata a la alcaldía de Cajeme por parte de Movimiento Ciudadano, quien busca ser la primera alcaldesa en la historia del municipio.
Esta mañana, en rueda de prensa, expresó sus motivaciones para buscar la presidencia, entre ellas el devolver las oportunidades de crecimiento y prosperidad a Cajeme.
Señaló que durante su periodo como presidenta en Canacintra, constató que la suma de voluntades y esfuerzos fue lo que permitió la consolidación de proyectos, lo que se requiere para lograr avances en Cajeme.
“Quiero convertirme en la próxima presidenta municipal de Cajeme, porque quiero tener un gobierno plural, transparente, participativo. Mi meta, mi objetivo, es que volvamos a ser los ciudadanos quienes construyamos la ciudad que queremos tener, el municipio que queremos tener” dijo.
Entre la trayectoria de Adriana Torres de la Huerta, se destaca su labor empresarial y social; estuvo al frente de Canacintra, es vocal de la Asociación de Mujeres del Bacanora y miembros de la Asociación Yo Observo Cajeme.
Además, durante su presentación como precandidata, integrantes de Movimiento Ciudadano expresaron su apoyo y reconocimiento a quien a partir de hoy inicia su campaña como precandidata.