El cuerpo fragmentado de un hombre no identificado fue hallado al inicio de la tarde de este martes en Canal Bajo frente a Villa Bonita.
Aunque se propagó la versión que los restos podrían tratarse de una persona reportada como desaparecida, la especie no fue confirmada.
El ausente, se dijo que estaba con su hijo al momento de su desaparición y que estos habían salido a caminar.
Las partes mutiladas son dorso, una cabeza, un pie y restos óseos. No sé advirtieron prendas de vestir.
Como primeros respondientes figuran elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública. Después arribaron agentes preventivos, militares y ministeriales.
El hallazgo se hizo a eso de las 14:30 horas, en la margen derecha del citado afluente a la altura de la calle Paseo Vista Hermosa, frente a la planta potabilizadora de Villa Bonita.
Peritos de la fiscalía estatal se encargaron de revisar el área en busca de indicios como parte del trabajo de investigación.
Luego de procesar el escenario del macabro descubrimiento, pidieron que los restos humanos fueran levantados y llevados a las instalaciones de medicina forense.
Hasta iniciada la noche no se había logrado establecer la identidad de la persona desmembrada, no descartándose que podría en las próximas horas, aunque no se descarta que le hagan pruebas ADN.