Junto al vehículo que conducía quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de este martes fue asesinado a balazos en pleno Centro de Ciudad Obregón.
El cuarto crimen del día se registró cerca de las 17:40 horas, por la calle Guerrero entre Durango y callejón Ecuador.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se estableció que se trata de una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena y cabello corto negro.
Portaba pantalón de mezclilla oscuro, playera negra y zapatos de color café.
De acuerdo con versiones en el lugar, fue sorprendido por un sujeto armado que le disparó a la cabeza, para después retirarse del sitio.
Tras la agresión, el agredido se desplomó junto a un vehículo tipo pick up, de la marca Toyota, línea Tundra, color gris oscuro, con placas del estado de Chihuahua, en el que había llegado a un establecimiento dedicado a la venta e instalación de equipo de sonido.
De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes se encargaron de resguardar la escena y pedir la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Socorristas que atendieron el llamado revisaron a la víctima, determinando que ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó en la escena cuatro casquillos percutidos, evidencia balística que fue asegurada para iniciar con las investigaciones en torno a este nuevo crimen.
Posteriormente, levantaron y trasladaron los restos mortales al departamento de Medicina Legal, para las diligencias correspondientes.