Fue identificado el hombre que la tarde del pasado lunes, se localizó sin vida y con dos balazos, a un lado de la carretera internacional al norte de Loma de Guamúchil.
El penoso reconocimiento lo hicieron sus ahora deudos dolientes, la mañana de este jueves, en la Agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.
Se estableció que respondía al nombre de Isidro A. C., de 56 años y con domicilio en la fronteriza población.
De momento, se desconoce cómo es que el hombre fue traído hasta este municipio y privado de la vida con dos impactos de bala.
Tal y como se informó oportunamente, luego de que el hallazgo se hizo alrededor de las 4 de la tarde del lunes anterior.
El cadáver estaba junto a la rúa federal y aunque inicialmente se dijo que habría sido arrollado por un vehículo de carga, más delante se conoció que fue asesinado.
Ello debido a que al lado poniente de la carretera con concreto hidráulico, se localizaron dos casquillos percutidos de pistola.
Y al revisar peritos de la fiscalía estatal el cadáver, le apreciaron dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Solo se dijo que vestía pantalón negro, playera caqui y calzaba zapatos negros. También traía guantes oscuros.
Tras hacer la identificación, sus familiares reclamaron su cuerpo, a fin de darle cristiana sepultura en algún cementerio de Nogales de dónde era oriundo, se dijo.