En circunstancias desconocidas, un menor de apenas 8 años, resultó gravemente herido al recibir un balazo en el abdomen; fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad.
Fue poco después de las 2:00 de la mañana de este jueves, cuando ingresó el pequeño al área de urgencias del Hospital del Niño y la Mujer.
Se trata de Pedro Pablo B. D., quien de inmediato fue sometido a intervención quirúrgica a fin de restablecer los órganos dañados.
De acuerdo al dictamen presentó herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada y salida.
Se precisó que el impacto lo recibió en parte discal, quinta costilla del lado derecho. Su estado de salud era considerado como grave.
Hasta las primeras horas de la mañana, se desconocía en qué condiciones fue baleado el chiquillo a quien lo trasladó una ambulancia de Cruz Roja.
Autoridades policiacas locales, acudieron a tomar nota del menor herido y esperarían a que se les informaran de Vicam como sucedió el hecho.
Vicam es una comunidad indígena que se localiza a unos 45 kilómetros al noroeste de Ciudad Obregón y actualmente se encuentra envuelto en una ola de violencia caracterizada por homicidios y privaciones ilegales de la libertad.