Al no respetar un alto en los cruces de las calles Tabasco y Mayo, dos vehículos se vieron involucrados un aparatoso accidente con cuantiosos daños materiales y varias personas lesionadas.
El hecho ocurrió a las 02:15 horas, durante la madrugada, en la colonia Norte, donde los participantes fueron un sedan modelo 2016 color gris de la marca KIA, tripulado por el joven Edwin C. P. de 23 años y otro sedan de la línea Virtus Volkswagen modelo 2021, conducido por Jesús Antonio R. de 24 años de edad.
El primer vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Mayo, donde al no respetar el alto, impactó el costado del piloto a la segunda unidad que transitaba preferencial de norte a sur sobre la Tabasco, ocasionando que quedara volcada.
Se destacó que los daños ascendieron a los 100 mil pesos y tres personas resultaron con lesiones después del choque, por lo que solicitó ayuda de paramédicos de Cruz Roja para su atención.
Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Municipal para determinar la responsabilidad del choque, mientras que los vehículos fueron trasladados al ‘corralón’, donde fueron resguardados.