Durante un ataque armado que inició presuntamente en la carretera Internacional y que culminó en un domicilio de la Real del Sol, dejó como saldo una persona sin vida.
Los hechos sucedieron la tarde de hoy domingo 28 de enero por las calles Lago Erick entre Lago Ladoga y Lago Aral.
Cerca de la una de la tarde las autoridades alertaron al activarse el Código Rojo en el sentido de que recibió al 911 el llamado de emergencia reportando detonaciones de arma de fuego.
Al llegar como primer respondientes policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja ya que en la cochera de un domicilio marcado con el número 1451 se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.
Luego los socorristas determinaron que la víctima no contaba con signos vitales por lo que se acordonó el área.
Al arribar policías ministeriales ubicaron casquillos percutidos de arma larga que estaban esparcidos sobre el carril poniente de la cinta asfáltica que va de norte a sur.
Llegaron también peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE) y la unidad de SEMEFO quienes recabaron evidencias balísticas y trasladaron el cuerpo al Anfiteatro para identificación formal.
Cabe señalar que durante el despliegue una unidad policiaca participio en choque vehicular sin que resultaron ningún oficial herido.