Deniss Cabrera / MO
Al menos 780 familias han logrado obtener certeza legal a través de la escrituración de sus domicilios en lo que va de la administración, entre ellas la de Carmen Velázquez Briceño, quien después de 25 años pudo obtener la escritura del terreno en la colonia Beltrones.
Este lunes, se realizó la entrega de 103 escrituras a vecinos de colonias como la Beltrones, el Rodeo, Esperanza Tirando y Vida Digna, entre otras, esto a través de un programa de apoyo para las y los habitantes.
El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, expresó que, tras largos años de espera, hoy las personas tienen los documentos que los acreditan como dueños de sus domicilios.
Señaló que esto es un logro del trabajo de diversas áreas, pero principalmente de Sindicatura, quien actualmente tiene en proceso 111 trámites más de escrituración.
Agregó que se va a continuar apoyando con estos programas a las familias que más lo necesitan, por lo que exhortó a la ciudadanía a acercarse a regularizar la situación de sus predios.