Martín Mendoza / MO
A bordo de una ambulancia de Cruz Roja, un joven fue trasladado al área de urgencias de un hospital, tras ser hallado severamente golpeado y amarrado a un indicador de alto.
El hallazgo lo hicieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) poco antes de las 4:00 de la mañana de este lunes, en calles Fresnillo y Concordia, en colonia Villa Aurora.
A ese sitio también se movilizaron agentes de la Policía Municipal, estableciendo que el lesionado es Jesús Manuel A. M., de 22 años y con domicilio en colonia Las Fuentes.
Inicialmente el llamado se hizo de la calle Concordia entre Fresnillo y Escuinapa, donde se dijo que había una persona atada a un poste.
Al movilizarse agentes preventivos, localizaron a Jesús Manuel, amarrado con cinchos de plástico en un señalamiento de alto en la esquina de Fresnillo y Concordia.
Se le apreció muy golpeado por lo que se requirió a socorristas de Cruz Roja y estos lo trasladaron a recibir atención a un centro hospitalario.
Presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, tras ser atacado por varios desconocidos tomando nota de lo anterior el Ministerio Público adscrito al referido nosocomio.