Deniss Cabrera / MO
Después de permanecer en coma por un par de días, el pequeño Pablito despertó y se encuentra estable, esto después de que una recibiera un impacto por bala pérdida en su domicilio en la comunidad de Vícam.
El menor continúa hospitalizado en el Hospital del IMSS Bienestar, por lo que la familia solicita el apoyo de la ciudadanía para alimentación y algunos medicamentos, pues al ser de una comunidad alejada, los gastos se han incrementado.
En los videos compartidos por su mamá, Laura Bacasegua, el niño luce con buen humor y se distrae con el celular, esto mientras espera la cirugía que será en el brazo izquierdo.
Actualmente, la familia sigue en búsqueda de donadores de sangre O + e incluso se encuentran realizando rifas para recaudar fondos, pues la hospitalización ha generado fuertes gastos, por lo que las y los interesados en apoyar pueden comunicarse al número 6441189659.
Cabe mencionar que, debido a las acciones de personas inconscientes, Pablito pasó su cumpleaños número 9 en coma, hospitalizado en el Imss Bienestar.