Alrededor de las 2:30 de la mañana de este lunes, el conductor de un automóvil no hizo alto y propició impresionante choque qte dejó un lesionado y pérdidas totales de dos vehículos.
El imponente percance se produjo en Coahuila y bulevar Ramírez, en la colonia Campestre y aunque viajaban varios jóvenes en los autos resultaron ilesos.
Como presunto responsable aparece Miguel Ángel G. R., de 25 años, quien conducía un sedán, marca Honda, línea Civic, modelo 2024, color gris.
El otro vehículo es Nissan, Versa Drive, 2023, color blanco. Era manejado por Jairo Arsenio V. S., de 37 años.
Esta fue persona fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes tras revisarlo lo trasladaron a revisar atención médica a un nosocomio.
Se quejaba de fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que se consideró necesario que se le trasladara a un centro hospitalario.
Se estableció que el Honda Civic circulaba por el bulevar Ramírez de oriente a poniente y al llegar a la Coahuila no hizo alto.
Enseguida impactó con su frente total la parte lateral derecha del Versa que iba de sur a norte por el referido eje vial.
Tras el brutal impacto, ambos carros quedaron en la esquina noroeste. El Versa sobre la banqueta.
Las pérdidas materiales fueron totales en ambos automóviles, haciéndose cargo elementos de Tránsito Municipal de tomar nota e informar al Ministerio Público.