Dayan Lagarda / MO
Recientemente los transportistas urbanos de Cajeme han empezado a alzar su voz a través de pequeñas manifestaciones y documentos dirigidos al Gobierno del Estado, pero la situación está a punto de escalar a otro nivel con el fin de ser escuchados.
Bernardo Beltrán, presidente de Transportes Urbanos y Especiales de Cajeme (Tusec), comentó que próximamente se reunirán con el fin de plantear acciones para que se note la preocupación del sector, por lo que es posible que se lleve a cabo una manifestación en gran escala.
Mencionó que por el momento realizarán diferentes actividades, una de ellas fue la entrega de unos documentos al representante de Movilidad y Transporte en Cajeme, por lo que siguen esperando a ver qué efecto causa.
Expresó que solo buscan la intervención del Gobernador, pues se les hace una injusticia lo que Instituto de Movilidad y Transporte está haciendo en estos momentos hacia ellos.
Agregó que están en la mejor manera para trabajar junto a ellos, pues no son gente de enfrentamientos y lo único que quieren es que le den su lugar respetando las concesiones y si llegan entes nuevos que busquen cómo hacerse de los camiones.