Dos jóvenes fueron privados de la vida con ráfagas de metralleta, en una vivienda de la colonia Primero de Mayo, la tarde de este martes.
El doble crimen ocurrió en una casa vivienda de la acera oriente en calle Toluca entre Justicia Social y Mártires de Río Blanco, frente al parque recreativo.
Uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Orlando S. C., y Yovani R. Sus edades fluctuaban entre los 25 y 30 años.
Trascendió que los abatidos cuerpos quedaron en la cocina del inmueble, luego de que hasta ese sitio llegaron sujetos no identificados y abrieron fuego contra ellos.
Les dispararon con un fusil automático y una pistola en ráfaga y tiro a tiro. De esta forma les ocasionaron la muerte de forma instantánea.
Al lugar se movilizaron socorristas de Cruz Roja para tratar de auxiliarlos, pero las víctimas ya habían dejado de existir.
Previamente a ello, agentes policiacos resguardaron el área con cintas amarillas para evitar el acceso de cualquier persona.
Fue entregada a policías ministeriales y luego a peritos de la fiscalía estatal que se encargaron de procesar la fatal escenografía.
Como parte del procedimiento, igualmente aseguraron numerosos casquillos percutidos de grueso calibre.
Ante la presencia de personal militar y de la Guardia Nacional, así como infantes de Marina encabezados por el Teniente de Fragata, Erick Gabriel Campos González, director operativo de Seguridad Pública Municipal.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para autopsia de ley.