Deniss Cabrera / MO
Un pollo asado y la promesa de una visita por parte del director del Oomapasc, fue lo que recibió Martha Elena Carrillo, después solicitar el apoyo a las autoridades, ya que desde hace un mes se encuentra en cama por una fractura ocasionada tras caer en un drenaje sin tapadera.
La mujer fue hospitalizada debido a la lesión y podría pasar como mínimo entre 9 a 12 semanas sin poder caminar, más la recuperación, lo que ha impactado económicamente a su familia al no poder trabajar.
“Vino una persona, creo que se llamaba Luis, tomo unas fotos, trajo un pollo asado y fue todo, ya no se volvieron a reportar. Supuestamente iba a venir el director, un mentado Luis, ese día en la tarde, pero era sábado, entonces dijo que sino, vendría el domingo en la mañana y tampoco” expresó Martha Elena Carrillo.
Según le comentaron, al ser un registro de un domicilio no era responsabilidad del Oomapasc al estar en la vía pública, pese a esto a finales de enero el titular del Organismo declaró que se atendiera el caso.
Ahora Martha Elena, requiere el apoyo de ciudadanía, pues debido a esta situación su esposo se encuentra desempleado para cuidar de ella y sus dos hijas de 5 y 7 años de edad.
Agregó que actualmente se encuentra incapacitada, sin embargo, el pago de estás se ha atrasado. Las y los interesados en apoyar pueden comunicarse al número de teléfono 644 142 0630.