Óscar Félix / MO
“La ceniza es un signo importante y muy especial donde nos recuerda que la vida es contingente, es pasajera y comparada con toda la eternidad. la vida es instante por lo que debemos estar vigilantes con el encuentro con el señor’’, fue el inicio del mensaje del padre Rolando Caballero, que es vocero de la Diócesis de ciudad Obregón.
El párroco de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, resaltó que la imposición de ceniza a realizar el próximo miércoles, es una señal de que nuestra vida es corta, frágil y depende absolutamente de Dios, y que es un padre misericordioso.
Somos polvo y en polvo nos vamos a convertir en un día, citó. significa nuestra fragilidad nuestra pequeñez porque delante de Dios necesitamos de su gracia y misericordia.
Anotó que en todas las parroquias habrá misa del inició de la Cuaresma por lo que invitó a acercarse a las iglesias para ver los horarios establecidos.
“Todas las parroquias estarán siempre dispuestas con el inicio de la Santa Misa, bendecimos la ceniza y se da una reflexión por lo que se invita a la comunidad a la gente para que se acerque para imponer este signo en su cabeza”, subrayó.