Clara Aragón / MO
Además de ser un recinto de difusión histórica y sede de diferentes eventos culturales y sociales, el Museo Sonora en la Revolución, este 2024 también se convierte en un espacio formativo y de convivencia, pues se ofrecen diferentes talleres.
El director del Musor, Sergio Inzunza dijo que entre las clases que se impartirán se encuentran las clases de batería, impartido por Octavio Ramírez y dirigido a niños, jóvenes y adultos, que podrían ser candidatos a una beca del 100%.
Mencionó que el taller es abierto a todo el público con una cuota simbólica o solicitando la beca y aunque ya iniciaron las actividades, aún quedan aún 15 cupos.
Otra actividad para este 2024, es “Un puñado de curiosidades”, un taller de redacción literaria impartido por Sandra Mónica Mortis Lozoya y que iniciará en marzo, mes en el que también se tendrán clases de danza, guitarra, pintura, música, teatro, entre otros.
Sergio Inzunza resaltó que es importante contar con formación artística para que niños jóvenes tengan herramientas y un espacio para crear lazos sociales.