Óscar Félix / MO
Esta semana fue cerrado el tráfico vehicular en ambos sentidos por el bulevar Camino Real donde modernizan con nuevas luminarias la zona ubicada entre las avenidas Norman E.Borlaug y Coahuila.
Los trabajos que iniciaron el pasado lunes comenzaron con el raspado del pavimento que se encontraba sólo en el área sur de la cinta asfáltica, pero además fueron quitados árboles y postes de alumbrado público.
De esa forma la alcaldía arrancó con los trabajos de lo que será en sí una nueva vialidad que tendrá acceso principal a la nueva fábrica coreana Kiungshin Corp que en el mes de abril entrará en operación de trabajo.
Fue el pasado 6 de febrero cuando el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación y modernización donde se invierten 19 millones 608 mil 988 pesos, en beneficio de más de 15 mil habitantes del sector sur.
Además de mejorar la superficie de rodamiento se mejorará el flujo vehicular pero también se disminuirán los riesgos de accidentes viales, reducción en tiempos de traslado y de contaminación por polvos.