Deniss Cabrera / MO
Minutos antes de su boda, una novia cajemense fue “bañada” con pintura roja, arruinando su vestido, el suceso se volvió viral en redes sociales y ahora el influencer ‘Un tal Fredo’ se encuentra en búsqueda de la joven para invitarla a su podcast e incluso apoyarla con la cantidad de dinero equivalente a un vestido.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de febrero a las afueras de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, ataque que se dio por un grupo de “cholos”, sin embargo, esto no detuvo los planes de la pareja que contrajo matrimonio como estaba planeado.
Como si se tratara de una novela, en redes sociales trascendió que las responsables fueron la suegra y cuñada de la novia, al no estar de acuerdo con la relación.
Al final, la pareja disfrutó de su boda, pues la joven se cambió de vestido por uno color dorado, logrando cumplir su sueño de casarse.
Entre las imágenes que se han compartido en redes se puede apreciar al padre de dicha parroquia limpiando la entrada del lugar, pues no solo fue un vestido el que se pintó de rojo, sino la entrada al templo.