Un hombre se salvó de ser asesinado luego de un tipo armado irrumpiera en un funeral en la Comisaría de Cócorit, la noche de este jueves, y abriera fuego en su contra, sin lograr lesionarlo.
El violento suceso se dio cerca de las 20:00 horas en una funeraria ubicada por la calle Benito Juárez entre Sinaloa y Porfirio Díaz.
Hasta ese lugar llegó un sujeto de aspecto cholo en una bicicleta tipo montaña, color negro, preguntando a uno de los presentes por una persona de nombre César.
Al contestarle uno de los presentes que no era él y para qué lo quería, comienzan a discutir entre ellos, amenazándolo que a él también lo ‘arremangarían’.
Tras retirarse, no pasaron ni cinco minutos cuando el agresivo sujeto volvió acompañado por otro tipo a bordo de la misma bicicleta.
Se encamina hacia el lugar y de su chamarra extrae un arma larga, con la que dispara en por lo menos cuatro ocasiones hacia los presentes, para después darse a la fuga hacia el canal El Porfirito.
Por fortuna no lograron herir a nadie, pero sí causaron daños en un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, línea Malibú, color gris, sin placas, modelo 2001.
De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes se encargaron de resguardar la escena, mientras que peritos de la Fiscalía levantaba la evidencia balística en torno a esta nueva agresión armada.