Óscar Félix / MO
Cientos de cajemenses se formaron este jueves 29 de febrero para buscar empleo en la nueva empresa coreana que abrirá operaciones el próximo mes de abril.
Desde las 9 de la mañana los solicitantes acudieron a la esquina de las calles Norman E. Bourloug y Ejército Nacional del fraccionamiento primavera para entregar recursos humanos, ya que será la feria del empleo.
La larga fila que abarcó varios metros llegaba hasta la calle Jalisco, donde personas de todas las edades portaban sus respectivos documentos entre ellos la solicitud de empleo.
Durante entrevistas dirigidas a los solicitantes coincidieron que la apertura de la nueva fábrica ubicada en por el bulevar Camino Real entre Norman E. Bourloug y Coahuila es una positiva acción que detonará la economía de los hogares en esta parte del municipio.
La jornada de la búsqueda laboral que realizó la fábrica Kyungshin para cubrir mil 500 puestos de trabajo participó el Servicio Nacional de Empleo y el Gobierno del estado. Simultáneamente la misma dinámica se realizó en la plaza Álvaro Obregón, donde se busca ingenieros, técnicos, administradores, contadores, almacenistas, operadores y montacarguistas.