Una persona perdió la vida en forma instantánea al ser atropellada por un vehículo cuyo conductor al momento no ha sido identificado.
Alrededor de las 12:50 horas, automovilistas reportaron a las autoridades y servicios de emergencia de Capufe que una persona había sido atropellada por la carretera Internacional salida norte del municipio de Cajeme.
Al llegar personal de emergencia y oficiales de la Guardia Nacional constataron que en carril poniente de sur a norte se encontraba el cadáver de un hombre.
Al sitio del accidente arribó la familia del ahora occiso el cual fue identificado con el nombre de Uriel de 52 años y quien tenía su domicilio en la comunidad de Puente de Picos y se dedicaba al comercio ambulante.
Las autoridades solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que realizara el levantamiento del cuerpo, así como las primeras diligencias de campo criminalística, y el trasladado al Semefo.
En sito se dedujo que al parecer la víctima se encontraba en estado inconveniente y al intentar cruzar la cinta asfáltica de poniente a oriente fue arrollado por un automóvil cuyo conductor escapó del lugar del accidente.