Aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en el Valle del Yaqui, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración.
Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 hora por la calle Meridiano entre 600 y 700, al sur del Ejido Cuauhtémoc (Campo 5).
La unidad participante es una camioneta de la maraca Nissan, línea NP300, color rojo, con caja fría, la cual transportaba verdura.
En determinado momento el conductor del vehículo perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica, para terminar volcando sobre su costado izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y se encargaron de prestarles los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta.
De las dos personas que viajaban en la unidad, sólo una de ellas resultó con lesión en el brazo izquierdo, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio local.
Agentes de Tránsito Municipal atendieron el reporte y tomaron nota del aparatoso accidente.
Fue necesario al apoyo de una grúa para poder reincorporar la unidad y después remolcarla a los patios de corralón a disposición de su legítimo propietario.