Deniss Cabrera / MO
A través de consultas entre la comunidad universitaria que se busca complementar el plan de Desarrollo Constitucional para ITSON, informó Jesús Héctor Hernández López, después de su toma de protesta como rector de la institución.
Durante su discurso, refrendo su compromiso de trabajar por el desarrollo de la universidad en lo académico, administrativo, cultural y deportivo, así como agradeció a quienes han confiado por segunda vez en él y el proyecto que encabeza.
Entre las prioridades para atender en la institución, se encuentran consolidar la educación a distancia, ampliar el programa educativo que permita a los trabajadores continuar con su carrera y permitir el acceso a bases para los trabajadores.
“Todo saldrá bien para el ITSON, sus integrantes y la sociedad en general, vamos a lograr cumplir el plan de trabajo juntos” dijo.
Agregó que las consultas con las que se complementará, el plan de desarrollo se llevará a cabo durante abril y mayo, el cual deberá presentarse en julio ante el Consejo Directivo para su aprobación.