Deniss Cabrera /mo
Un problema añejo ha sido para los habitantes para la comisaría de Pueblo Yaqui, el mal estado de la calle Luis Cajeme, misma que en los últimos meses se ha vuelto intransitable debido a las fugas de agua que han formado encharcamientos.
El tramo que comprende de la calle Dr. Eligió Bórquez a la Felíz Verduzco Cazares en la colonia Rodolfo Félix Valdez (mejor conocida como “Mira Muertos”) se han formado lagunas de aguas negras con maleza.
Ante esto, las y los automovilistas han creado veredas entre las tierras de cultivo que colindan con la calle, esto para poder circular por la zona, sin embargo, algunos accesos se encuentran bloqueados.
“Está completamente abandonada, hay partes por las que no se puede pasar por el agua y los hoyancos que ha formado el lodo” coincidieron vecinos.
Motivo por el cual, habitantes del sector externieron el llamado a las autoridades a raspar la calle y reparar las fugas, ya que en diversos puntos es intransitable como las esquinas de la calle Luis Cajeme y Félix Verduzco Cazares, encharcamientos que también se han convertido en criadero de moscos.