Clara Aragón / MO
Ocultos entre los puestos ambulantes, quedan algunos hidrantes del primer cuadro de la ciudad, lo cual podría causar dificultades en caso de presentarse alguna emergencia, declaró Víctor Manosalvas Mena.
Es en el crucero de las calles 5 de Febrero y No Reelección en donde un par de hidrantes quedan detrás de los artículos que tienen a la venta los comercios, al pasar por ahí pasan desapercibidos, a menos de que las personas se acerquen a realizar alguna compra.
El comandante del Departamento de Bomberos de Cajeme, mencionó que es en el Centro en donde hacen más falta el tener hidrantes nuevos y renovar al menos 10 de los que ya se tienen, ya que algunos fueron colocados desde los años 70’s.
“Hay poco hidrante en lo que viene siendo las partes más viejas de Obregón, que es el centro, la zona comercial, es en donde hacen falta más hidrantes, es el de los fraccionamientos en donde vamos a ver más”.
Manosalvas Mena mencionó que ya se les ha hecho el llamado con anterioridad para que despejen estas tomas de agua y sean visibles, a la vez que en caso de emergencias eviten que se dale su mercancía.