Fabiola Navarro / mo
Este miércoles, se dio el banderazo de inicio a la construcción de un nuevo fraccionamiento al norte del municipio, así como a la perforación de un pozo que abastecerá de agua potable a este asentamiento.
Pueblo Bonito es el nombre de este fraccionamiento, cuya construcción dio arranque en presencia del alcalde interino, Cesar Octavio Quintero, quien agradeció a los constructores su apuesta por el desarrollo del municipio, destacando el compromiso de cuidado en el medio ambiente.
“La creación de nuevos desarrollos habitacionales van aparejados con la portación de nuevas fuentes de agua en revisión con el cambio climático. Asimismo, del compromiso mutuo de calidad en vialidades e infraestructura hidráulica y todos los servicios que una nueva colonia requiere para el confort”, manifestó.
Por su parte, el Director General del Oomapas de Cajeme, Luis Castro, especificó que este nuevo pozo tendrá 120 metros de profundidad y para ello se realizó la introducción de tubería, registro eléctrico, entre otros, para dar servicio a 12 mil personas