Una estación de gasolina ubicada en la colonia Urbi del Real, fue blanco de amantes de lo ajeno quienes despojaron de efectivo a un trabajador que se encontraba cubriendo el turno nocturno de dicho comercio.
Fue alrededor de las 20:50 horas del 10 de mayo, sobre las calles Jesús García y Antonio caso en el mencionado asentamiento, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amenazaron con un arma de fuego al empleado Horacio M. A. de 43 años de edad.
La víctima, al sentirse en peligro no tuvo más opción que ceder ante lo que los ladrones le exigían, entregándoles la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, sin embargo, al llegar la administradora del lugar, señaló que los trabajadores tienen estrictamente prohibido tener dinero en su persona que cada 3 mil pesos deben depositar en la caja de seguridad en la oficina del lugar.
Los elementos de la Policía Municipal encargados de atender el llamado, revelaron que, la persona afectada, expedía bastante aliento alcohol, cayendo en contradicciones de los hechos sucedidos, por lo que lo orientaron para poner su denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado.