La despedida de El Hijo del Santo de los cuadriláteros inicia el 22 septiembre, con una función en la Ciudad de México, misma que espera “sea una gran fiesta”, porque no se va cualquier luchador.
“Lo visualizo como un gran evento, digno [para el personaje]. Lo primero que está en mi mente es dar un buen espectáculo, una buena lucha e irme con el triunfo”, aseguró El Enmascarado de Plata.
La gira inicia el 22 de septiembre de 2024 en la Arena CDMX, debido a que el Hijo del Santo eligió esta fecha ya que su padre, “El Santo” nació un 23 de septiembre y quería hacer más especial la fecha, siendo la más cercana el domingo 22.
Serán 10 fechas, confirmadas. Visitando Querétaro, León, Monterrey, Londres (Inglaterra), Puebla, Veracruz, Guadalajara y Mérida.
Uno de los factores interesantes para esa fiesta en el ring será que El Hijo del Santo apostará su identidad por ocasión 67 en su carrera y afirma que saldrá con la victoria. “No me visualizo perdiendo. Siempre he sido positivo y, si voy a exponer la máscara, es porque voy a ganar, aunque tengo que ser más cauteloso en esta ocasión”, dijo.
Sin duda, a más de uno nos ha tomado por sorpresa esta decisión, pero, es de reconocerse que el heredero de la leyenda de plata se va en lo más alto. Dice adiós en una serie de eventos que marcarán la historia de la lucha libre mexicana y mundial.