Intensa balacera se registró el anochecer de este viernes, cuando dos grupos antagónicos de la delincuencia se enfrentaron de carro a carro.
El violento episodio se produjo poco antes de las 19:20 horas, por la calle Antonio Ochoa entre CTM y 400, en el sur de Ciudad Obregón.
Avanzada la noche, no se habían reportado víctimas del fuego cruzado escenificado por desconocidos que abordaban dos vehículos.
Vecinos del lugar que lograron ponerse a salvo de las mortíferas balas, dijeron que los sujetos se dispararon con rifles de alto poder.
Precisaron que recorrieron la Antonio Ochoa de norte a sur disparándose de vehículo a vehículo y de momento no se conoció de ninguna víctima.
Los protagonistas de este choque armado se retiraron con rumbo indeterminado antes de que arribaran autoridades al lugar.
Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, así como policías municipales, estatales y ministeriales acudieron a ese sector.
Revisaron los alrededores pero solo encontraron indicios balísticos por lo que solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Mientras ellos, aseguraron los indicios balísticos, oficiales de la AMIC se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.