Debido a que está irreconocible al ser “encalado” del rostro, el cadáver hallado en una fosa clandestina de Urbi Villa del Real será sometido a exámenes ADN.
Lo anterior trascendió la mañana de este miércoles en el Centro Integral de Procuración de Justicia, a donde acudieron personas para tratar de identificarlo.
Aunque existe la probabilidad de que pudiera tratarse de un hombre que fue privado de la libertad el pasado fin de semana, hay dudas en sus familiares.
Por este motivo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, determinaron que se le practiquen pruebas comparativas de género.
Se estableció que los victimarios del hoy occiso le arrojaron al rostro para complicar su identificación como así sucedió.
Esto, a causa de que el material inorgánico le calcinó la piel del rostro dejándolo irreconocible y debido a ello no se hizo la identificación.
Cómo es del dominio público, el cadáver fue localizado a la altura de la calle Molise entre la barda perimetral de Urbi Villa del Real y un dren secundario.
Fue sepultado en una fosa clandestina cubierta con concreto para dificultar más su recuperación.
El hallazgo lo hicieron integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme que atendieron un reporte anónimo la tarde del martes.
La extracción del cadáver se hizo hasta cerca de la medianoche, estableciéndose que sólo vestía shorts negro, ya tenía el dorso desnudo y estaba descalzo.
Era de complexión delgada y de tez morena y aparentemente de aspecto joven.