Deniss Cabrera
Para dar solución al problema de falta de pavimento, habitantes de la colonia Miravalle optaron por tapar los baches con escombro y azulejo, situación que, más allá de ayudar, ha provocado que algunos vehículos se ponchan esto por lo puntiagudo del material.
La situación se presenta en las calles Valle de Álamos, entre Coracepe y Valle de Oroz, dónde desde hace años el problema del mal estado de la vialidad ha sido una queja constante, situación por la que piden a las autoridades reparen la zona.
De acuerdo con vecinos, van nueve carros que presentan algún desperfecto por los pisos que se utilizaron para tapar el hoyanco, además de que les preocupa que en temporada de lluvias, este material pueda ingresar a la red de drenaje y dañarla.
Verónica Esquer, vecina de la zona, manifestó que se ha visto afectada por esta situación, pues las llantas de su carro se dañaron, “Parecen navajas, no sé qué tendrá ese material que daña la llanta de los carros”.
Cabe mencionar, que se ha vuelto común en algunos sectores que con escombros se rellenen los hoyancos, situación que puede resultar contraproducente.