Lesiones que ponen en peligro su vida sufrió un hombre, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en la colonia Santa Fé.
Estos hechos ocurrieron en los últimos minutos de este jueves, en avenida Pomona y San Bernardino, poco antes de las 23:55 horas.
El afectado identificado como Santiago G. Z., de 59 años, quien fue localizado lesionado por elementos de la Policía Municipal.
Debido a las condiciones de salud en que se encontraba fue auxiliado y trasladado en una patrulla a recibir atención médica.
Facultativos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le apreciaron una herida en costado posterior a la altura de la espalda.
Debido a ello quedó internado bajo intensos cuidados de personal médico, al considerarse su estado de salud como delicado.
Se informó que inicialmente, se reportaron detonaciones con arma de fuego en calles Cuauhtémoc y Venice.
Sin embargo, agentes policiacos no encontraron nada y minutos más tarde policías preventivos hallaron en la vía pública, al afectado en calles Pomona y San Bernardino.
De inmediato lo socorrieron trasladándolo a un nosocomio, dónde fue entrevistado por autoridades investigadoras y militares ante la presencia de una hija que lo acompañaba.