Deniss Cabrera / MO
Con el objetivo de reforzar la entrega de desayunos escolares en las escuelas del municipio, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano hizo la entrega a DIF de un vehículo RAM modelo 2024.
En total son cerca de 332 planteles de nivel básico los que se encuentran dentro del programa de desayunos, de los cuales 159 se encuentran en el área rural, con el cual se ven beneficiados 20 mil 491 estudiantes.
Javier Lamarque Cano, reconoció la labor de DIF, pues en lo que va de la administración se ha logrado incrementar el número de beneficiarios con este programa, pues actualmente se tiene cubierto el 90 por ciento de las escuelas.
Señaló que la entrega de este vehículo, facilitará el traslado de los desayunos fríos y calientes, además de permitir la entrega de apoyos en caso de alguna situación o emergencia como desastres naturales.
“Para reforzar la entrega se hizo la entrega de esta camioneta, nos decían que es la primera que les entregan, que es buena, es una RAM 4000, se tuvo una inversión de un millón 018 mil 900 pesos” dijo.
Por su parte, la presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, agradeció la entrega y reconoció la labor que hace el equipo de desayunos escolares, pues con esos alimentos se apoya e incluso a familias de escasos recursos que lo requieren.